Términos y condiciones

Bienvenido al sitio web Balance del Ser. Por favor, lea detenidamente los siguientes términos de venta antes de realizar una compra en nuestra tienda en línea. Al comprar artículos a través del sitio, usted acepta estar sujeto a estos términos y condiciones.

Estos términos de venta pueden actualizarse periódicamente. Si se hace algún cambio a estos términos, serán publicados y modificados en el sitio.    

Disponibilidad y precios

Todos los artículos ofrecidos para la venta a través de nuestro sitio web están sujetos a disponibilidad, por lo cual nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio de imponer límites de cantidad en cualquier pedido y descontinuar la oferta de los productos sin previo aviso.

Mostramos la mayor precisión posible en los colores y las imágenes de los productos que aparecen en la tienda, sin embargo, no podemos garantizar que la muestra de color será exacta en la pantalla de computadora o cualquier dispositivo móvil. Esto, especialmente por los cambios que llevan las piedras, semillas y maderas naturales que usamos para la elaboración de nuestras piezas.

Todos los precios se muestran en colones de Costa Rica y son únicamente del valor del producto, no incluye gastos de envío u otros impuestos aduaneros.

Pagos

Puede realizar el pago a través de su cuenta de PayPal, transferencia bancaria o Sinpe Móvil si se encuentra en Costa Rica.

Si el método de pago no puede verificarse, es inválido o no es aceptable, su orden puede ser suspendida o cancelada. Debe resolver cualquier problema que encontremos para continuar con su pedido. En caso de que desee cambiar o actualizar la información de pago asociada con su cuenta en el sitio, puede hacerlo en cualquier momento iniciando sesión en su cuenta y editando su información de pago.

Derechos de autor

Todo el contenido y los materiales en nuestro sitio, como texto, gráficos, logotipos, íconos de botones, imágenes, clips de audio y software, son propiedad, controlados o licenciados por Balance y protegidos por las leyes de Costa Rica de derechos de autor.  

Tiempo de entrega

Todos los pedidos realizados en nuestra tienda reciben prioridad. El proceso de envío empieza el mismo día de realizada la compra. Una vez que se ha procesado el envío, el tiempo de entrega es de dos días hábiles si es en Gam y 3 días hábiles si es fuera del Gam. Si es un pedido fuera de Costa Rica, los tiempos de entrega varían en cada país.

 Contamos siempre con stock en todos nuestros productos.

Impuestos

Los impuestos de aduana varían en cada país de origen de la compra y no son cubiertos por Balance del Ser. No nos hacemos responsables por el cobro de dichos impuestos.  

Cambios y devoluciones

El producto comprado tiene cambio durante un período de 30 días después de la compra. El producto debe estar en el mismo estado en que fue comprado, conservado en el empaque y etiqueta original.

Para cambio, sentimos el inconveniente, si es por defecto o fallo, debe enviarnos una fotografía a nuestro WhatsApp 00(506) 71149743 o a nuestro correo electrónico para poder tramitar el cambio. No hacemos reparaciones de productos.

 Debido a que todos nuestros productos son hechos a mano, con materiales naturales únicos, no hay una sola pieza exactamente igual a la otra. Presentan ligeras variaciones en tamaño, forma y color respecto a las imágenes que presentamos. Cada pieza es única.

Color

Tanto los hilos como dijes y demás elementos de metal o madera que usamos, con el uso y el tiempo, poco a poco pueden sufrir cambios de color. Es importante darles un cuidado como a cualquier joyería.

Cancelar un pedido

Puede cancelar su orden cuando el estado de su pedido esté en “proceso”, si el pedido ya se ha enviado, no se podrá hacer la cancelación.

Si tiene cualquier duda, estamos a su servicio, puede escribirnos a nuestro correo balancedelser@gmail.com o a nuestro WhatsApp 00(506) 7114743. Será un honor atenderle.